
Santa Fe silenció a 38.004 espectadores en el Atanasio Girardor, con una increíble victoria contra Nacional, 1-2, que lo deja más que vivo en su lucha por ser campeón de Liga.
javascript:void(0)
El campéon colombiano, que venía de una larga racha sin perder como local, ya lleva tres partidos sin ganar en casa: perdió con Junior, no pudo contra Once Caldas y ahora regaló el partido de la manera más increíble posible.

Duelo de atajadores: Chipi Chipi vs. Marmolejo
Nacional comenzó mejor, llevado de la mano por Edwin Cardona, y exigió bastante al portero Andrés Mosquera Marmolejo. Pero Santa Fe se sacudió y armó una jugada que le servirá al arquero Harlen Castillo para postularse al premio de la atajada del año en la Liga: a los 24 minutos, ‘Chipi Chipi’ voló para atajar un cabezazo de Emanuel Olivera, quien acababa de entrar por el lesionado Iván Scarpeta, y luego, en el rebote, achicó brillantemente para evitar que Hugo Rodallega la metiera.
Pero Andrés Mosquera Marmolejo, su colega de Santa Fe, dijo “yo también puedo”. Y la doble parada suya, incluso, fue aún más espectacular, a los 36: primero, voló para evitar que Alfredo Morelos la metiera de cabeza, y luego sacó con el puño otro remate de Kevin Viveros.